Complejo tierra de sol, Aldea de Montana, Manzano Historico

Tierra de Historias y Leyendas, Paraiso escondido a cielo abierto, Valle de Uco

COMPLEJO TIERRA DE SOL

Alojamiento de Montana, Manzano Historico, Valle de Uco, Mendoza

Cada cabaña cuenta con su agradable espacio verde donde podrás contemplar la belleza en todas las estaciones del año teniendo como escenario principal la Cordillera frontal de Los Andes.

En verano el sol te invita a refrescarte en las piscinas de agua de vertiente o a jugar como niños en el Arroyo Pircas que atraviesa el complejo. En otoño se puede observar una paleta de vívidos colores entre los árboles que nos rodean, "para quien lo ha vivido en Mendoza, el otoño son cosas que inventó el amor". Y así llega el invierno con su manto blanco que nos incita a disfrutar del crepitar del fuego dentro de un ambiente cálido. Finalmente la primavera nos envuelve con el trinar de pájaros y el perfume de las flores silvestres.

Complejo Tierra de Sol

detalle, calidad y servicio

ACTIVIDADES

El Nuestro complejo "TIERRA DE SOL" está ubicado en el Manzano Histórico dentro del Valle de Uco en el corazón de Mendoza un lugar estratégico de acceso a todos los destinos turísticos de nuestra provincia.

TIERRA DE SOL CUENTA CON:

-Salón de Usos Múltiples, Horno rústico de barro, Wifi, 3 piscinas, dos para adultos y 1 para niños, Amplio solarium, -Mesas y sillas a la vera del Arroyo Pircas, Juegos para niños, Canchas de fútbol y voley, Amplio parque, Desayuno regional, Estacionamiento gratuito, Churrasquera individual, Asesoramiento turístico, Servicio de mucama opcional (con costo adicional), Servicio de lavandería opcional (con costo adicional),...y mucho más!!

Quienes somos

En el año 1998 realizamos el Cruce de Los Andes por la Reserva Natural: Manzano Histórico - Portillo de Piuquenes. Enamorados del lugar compramos un lote y construimos nuestra primer cabaña, Pino Caído "Un lugar soñado". Con el tiempo fuimos viendo la posibilidad de poder asentarnos definitivamente. Así fue como nos jugamos por este sueño e invertimos todo para empezar a darle forma al complejo. Con el apoyo de nuestros hijos Marisol, Emanuel y Macarena logramos hacer un lugar de paz, tranquilidad y descanso para nuestros huéspedes. Hoy con el sueño en las manos esperamos que ustedes disfruten cada instante de nuestras montañas, de nuestros arroyos y de nuestra maravillosa naturaleza que es la actriz principal en este cuento.

GRACIELA ESTELA LLULL GARBUIO

Propietaria 2622 46-6521

CARLOS FORTUNATO MARTINEZ PACE

Propietario 2622 46-6519

MACARENA MARTINEZ LLULL

Administración 261 389-2085

NUESTRA FAMILIA

Complejo Tierra de Sol

Contactenos

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

foxyform
Ubicacion

Calle Torrecita, Barrio Valle sol y Nieve
Ruta 89, Manzano Historico - https://goo.gl/maps/vk5fQ3p18wr

Celular

*549 2622 46-6521
*549 2622 46-6519

Email

complejotierradesol@gmail.com
complejotierradesol@gmail.com

Nuestras redes sociales